image24

📞ING. JOSE SOSA CEL. 9991 22 31 80

SISTEMAS CONTABLES

image25

CONTPAQi® Contabilidad es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales. Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas.

image26

CONTPAQi® Nóminas es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados. Diseñado para noministas, contadores y encargados de recursos humanos de todo perfil de empresas .

image27

CONTPAQi® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo integrando la información de tus comprobantes fiscales digitales. Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas.

image28

CONTPAQi® XML en línea + es el sistema que te ayuda a buscar y a recuperar los XML de facturas mediante una conexión con el portal del SAT, además de poder identificar, filtrar y descargar los comprobantes vigentes o cancelados. Disfrute de poder cargar los XML en el ADD para su futura gestión y tratamiento, en donde se podrán validar, detectar duplicados, consultar información por RFC y otras muchas cosas más.

SISTEMAS COMERCIALES

image29

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo. Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios y que requieren control de clientes y cuentas por cobrar. 

image30

CONTPAQi® CFDI te ofrece folios ilimitados sin costo adicional así como la capacidad de poder emitir facturas, notas de cargo, crédito, etc; que junto con el almacenamiento en línea de 5 años, hacen de este sistema indispensable para cualquier empresa. Realiza todos los cambios que quieras con el asistente de configuración amigable y flexible que te ofrece este sistema.

image31

CONTPAQi® Comercial Start , Pro y Premium es el sistema que mejor se adapta a tu administración comercial, integra los procesos de ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Elige la edición que mejor se adapte al volumen de información y al crecimiento de tu empresa: Start, Pro y Premium. 

image32

CONTPAQi® Producción  te permite controlar de producción en cuanto a materia prima, mano de obra e indirectos se refiere, además de poder administrar eficientemente inventarios, estimas y  costos. Este sistema facilita la gestión de ordenes de producción, la capacidad instalada de la planta y la generación del plan maestro.

image33

CONTPAQi® Punto de venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar más dinero. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios. 

image34

CONTPAQi® CRM  Facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces. Con este sistema podrás controlar, organizar o aumentar tus ventas debido a que agiliza los proceso de cotización, agenda, reportes emisiones, etc.

Suscribirse

Comunícate con nosotros.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina. 

PROGRAMACIÓN Y CONSULTORÍA NETWORKING MÉXICO

Calle 29 A No. 203 por 10 Y 10 B, Fracc. Vergel 2, Mérida, Yucatán, México, C.P. 97173

Tel. 9999 83 07 46 Cel/WhastApp. 9991 22 31 80 Cel/WhatsApp. 9994 64 23 47

Horario

lun.

08:30 – 18:30

mar.

08:30 – 18:30

mié.

08:30 – 18:30

jue.

08:30 – 18:30

vie.

08:30 – 18:30

sáb.

Cerrado

dom.

Cerrado

Horario de comida:

14:00-15:00